Otra vuelta de tuerca

Mi objetivo para este 2018 que está terminando de crear un blog y mantenerlo durante todo el año fue un completo fracaso.

Durante los primeros meses del año, cuando todavía tenía «fresca» la meta que me había planteado, fue un poco más fácil. Bueno, en realidad no. Desde el minuto uno vi esto de escribir como una obligación más. Y eso le sacó gran parte de la diversión que creo puede tener escribir un blog y generar contenido.

Es por eso que para el 2019 que está por empezar voy a proponerme algo distinto. En lugar de mantener el blog, me propongo escribir por diversión. Probablemente no solo de libros, sino de cualquier cosa que sienta la necesidad de compartir (mayoritariamente libros, no nos engañemos).

Metas para este 2019

Este año me propongo:

• Recibirme de editora. Siento que es algo muy personal y me da un poco de vergüenza escribir sobre este tema, pero este fue uno de los grandes objetivos que me había planteado para el 2018 y que finalmente, por cosas de la vida, no pude cumplir.

• Rendir la última materia y empezar la tesis de la licenciatura. Es algo que me da muchísimo miedo y ansiedad, pero necesito ponerlo entre mis objetivos públicamente, para sentirme un poco más obligada a hacerlo.

• Animarme a hacer cosas nuevas. Dejar de sentir que estoy perdiendo el tiempo y que se me está pasando la vida: empezar a hacer cosas. Crear. Escribir. Sacar fotos. Aprovechar cada momento.

• Tratar de dejar de gastar en cosas y empezar a invertir en experiencias, en momentos, en aprendizajes. Acumular y tener muchas cosas me hace sentir muy ansiosa, por eso necesito cambiar en ese sentido.

• Expresar más lo que pienso y siento, en general. Escribir, acá o en cualquier lado. Pero escribir.

• Conectar más con los otros. Salir más. Hablar más. Comunicarme más.

Eso es todo lo que puedo pensar por ahora. ¿Te planteás metas para el año que viene? ¿Cuáles son las cosas que querés cumplir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s